Menu
Modelos
Menu
Porsche - Señales de futuro. - El prototipo experimental Mission E Cross Turismo.
Señales de futuro.
El prototipo experimental Mission E Cross Turismo.

¿En qué pensamos hoy en Porsche, cuando pensamos en el mañana? En el automóvil deportivo del futuro, por supuesto. Pero también en movilidad sostenible. En digitalización. Y, como no, en todos los entusiastas que aguardan lo que está por llegar con pleno dinamismo.

Explorar
Porsche - Mission E Cross Turismo Porsche - Mission E Cross Turismo Porsche - Mission E Cross Turismo

A primer vistazo, un Porsche. Como no lo había visto nunca antes.

Con el nuevo prototipo experimental Mission E Cross Turismo presentamos nuestra visión de movilidad eléctrica en estado puro, en forma de un automóvil deportivo completamente eléctrico para un estilo de vida activo. Con cuatro puertas, cuatro asientos individuales y trasera Turismo que ofrece aún más espacio para el libre desarrollo. Un automóvil para un día a día lleno de aventuras, pero, con unos valores de potencia que son de todo, menos cotidianos.

Explorar

Poniendo a prueba los límites.

Compactos motores eléctricos, batería en los bajos, sin motor de combustión interna, sin sistema de escape, sin túnel de transmisión. Todo esto representa oportunidades para cuestionarse y replantearse los conceptos formales aplicados hasta el momento.

Por ejemplo, la armoniosa combinación del lenguaje de diseño típico de Porsche con una aerodinámica mejorada. El resultado: una carrocería de aerodinámica optimizada orientada a ofrecer las máximas prestaciones.

Debido al corte plano del capó, el frontal revela su parentesco con el icónico 911 de Porsche. Sus tomas de aire verticales en torno a las ruedas delanteras, denotan un dinamismo difícil de contener.

Sus pronunciadas aletas traseras y un perfil extremadamente deportivo, conocido como “flyline”, permiten identificar al prototipo experimental Mission E Cross Turismo como un verdadero Porsche, incluso desde el lateral.

Los tiradores de puerta se sitúan a ras de la superficie y se despliegan automáticamente al acercarnos al automóvil. Tanto en el lado del conductor como en el del acompañante se ha integrado, de manera muy sutil, una toma de carga de apertura eléctrica, proporcionando una mayor comodidad sea cual sea la ubicación dispuesta para la carga.

Mayor ansia de libertad.

Mayor ansia de libertad.

Gracias a una mayor distancia del suelo, a su robusto chasis y a una tracción eléctrica total ejecutada según las necesidades, el Mission E Cross Turismo no se detiene ante ningún terreno inexplorado.

Porsche - Mission E Cross Turismo Porsche - Mission E Cross Turismo Porsche - Mission E Cross Turismo

Casi grita prestaciones. Aunque apenas podamos oírlo.

Los datos de potencia, que emocionarán incluso a los amantes del automovilismo de competición, hablan por sí solos: los 440 kW (600 CV) de potencia del sistema aceleran de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 s. Y eso no es todo: también se garantiza su aptitud para los largos recorridos, como es típico de Porsche.

500 km de independencia.

Gracias también a su autonomía de más de 500 km (NEDC), el Mission E Cross Turismo está preparado para la improvisación. Y con su innovadora tecnología de 800 voltios, es capaz de conseguir 400 km en tan solo 15 minutos de carga.

Más información.