Menu
Modelos
Menu
Porsche - Personalidad

Personalidad

El primer trabajo a medida para usted. Nuestro asesoramiento.

El primer trabajo a medida para usted. Nuestro asesoramiento.

Un Porsche es único. A través de su visión y de nuestras competencias podemos personalizarlo tanto como su huella dactilar. Con mucha pasión por el detalle, juntos desarrollamos un concepto de diseño individualizado para convertir un Porsche en su Porsche especial particular.

Asesoramiento en la fábrica de Zuffenhausen.

La personalización de su automóvil deportivo es algo muy serio. Para usted tanto como para nosotros. No hay ningún otro lugar mejor para disfrutar de esta pasión común que la fábrica de Zuffenhausen, a la vanguardia de la marca. Aquí, nuestros expertos lo recibirán directamente en la fábrica y, con sus amplios conocimientos, le asesorarán de forma individualizada sobre las distintas opciones y modelos de automóvil de los que dispone.

Visita a los talleres Porsche Exclusive Manufaktur.

Como corresponde en el diseño de un auténtico ejemplar único, nuestro personal de asesoramiento al cliente solo tiene un objetivo en mente: usted y, por supuesto, su automóvil deportivo. Un punto álgido de la jornada es la visita a los talleres Porsche Exclusive Manufaktur. Aquí no solo obtendrá ideas, sino que podrá experimentar de cerca lo que significa para nosotros la pasión por el detalle.

Exposición de materiales y automóviles.

Además, le ofrecemos una colección única en todo el mundo de muestras de materiales y colores. Entre ellos encontrará, por ejemplo, colores de cuero y pinturas personalizadas. Un acceso exclusivo a nuestro archivo de materiales complementa nuestra oferta. De cualquier modo, también le presentaremos ejemplares únicos que podrá examinar en nuestra completa exposición de automóviles. Esta oferta no solo está disponible en Zuffenhausen, sino que puede vivirse también en los emplazamientos internacionales de Atlanta, Los Ángeles, Dubái y Shanghái.

Datos y persona de contacto

Porsche - Formulario de contacto

Formulario de contacto

Los expertos en diseño personalizado de la fábrica de Zuffenhausen estarán encantados de atenderle.

Teléfono: +49 711 911-25977

Puede ponerse en contacto con nosotros de lunes a viernes en nuestro horario comercial de 9:00 - 17:00 h. Además, puede enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto:

Ir al formulario de contacto

Asesoramiento de los Centros Asociados especializados de Porsche Exclusive Manufaktur. En todo el mundo.

Asesoramiento de los Centros Asociados especializados de Porsche Exclusive Manufaktur. En todo el mundo.

En su Centro Asociado especializado de Porsche Exclusive Manufaktur podrá sumergirse en el mundo de la personalización de Porsche y obtener un asesoramiento completo e individualizado por parte de asesores de ventas especializados en todo el mundo. Todo ello con el objetivo de hacer realidad el automóvil deportivo personalizado de sus sueños. La pasión y entrega de los empleados a la hora de crear un automóvil personalizado es palpable en los Centros Asociados especializados de los talleres Porsche Exclusive.

Porsche Personalidad - Personalizado.

Personalizado.

Nos centramos en sus deseos personales. Los asesores de ventas especializados le ayudarán a configurar su automóvil personal. Exactamente de acuerdo con sus deseos. Junto con usted, creamos automóviles carismáticos y armoniosos en su conjunto y hasta en el último de los detalles. El resultado es un automóvil de ensueño, exponente de una actitud vital muy concreta: la suya.

Porsche Personalidad - Personalizadas.

Personalizadas.

La conexión directa con los especialistas de Zuffenhausen da respuesta a los deseos de personalización más complejos. Con originalidad, inspiración y entusiasmo, pero también con el cuidado y la calma necesarios, surge un Porsche que no tiene parangón. El suyo.

Porsche Personalidad - Exquisito.

Exquisito.

En nuestros Centros Asociados especializados de Porsche Exclusive Manufaktur, los clientes viven momentos únicos y hacen realidad sus deseos hasta en el último de los detalles. Esto sucede en primera línea, gracias a muestras de colores y costuras, así como al gran número de exclusivos elementos de muestra, opciones seleccionadas de los distintos pasos de producción o con automóviles con equipamiento personalizado.

Porsche Personalidad - Toda una experiencia.

Toda una experiencia.

El equipamiento especial de los Centros Asociados, el Fitting Lounge con muestras exclusivas, los automóviles de exposición y la pasión y entrega de nuestros asesores le permitirán vivir también la fascinación Porsche en primera persona. Para una experiencia de cliente única.

Centro Asociado especializado de Porsche Exclusive Manufaktur