Porsche - Stay on Track!
Stay on Track!
Cumplimento
 

Porsche es el fabricante más exitoso de autos deportivos y tiene una reputación excepcional. Este éxito se basa en la conveniencia de los vehículos, pero igualmente importante, debido a su cultura corporativa única que está conformada por la integridad y el cumplimiento. Y así debe seguir siendo. Todos los miembros de la junta directiva, los miembros de los órganos de gestión, los gerentes y los empleados hacen sus propias contribuciones todos los días de acuerdo con el lema:
Deportivo y justo - eso es típico de Porsche.

La integridad en la vida empresarial

Porsche representa fuertes valores como la justicia, la responsabilidad, el respeto y la confianza mutua, la transparencia y la apertura, y el actuar éticamente. Estos valores se aplican a la forma en que los directivos y empleados se tratan entre sí, así como al contacto con los clientes, los socios comerciales y las autoridades públicas. Sólo mediante la adhesión a estos valores se pueden establecer y mantener relaciones comerciales a largo plazo, resolver abiertamente los conflictos, rectificar los errores de manera orientada a la solución y garantizar la confianza en el liderazgo y la cooperación fiable.

Responsabilidad del cumplimiento

La conducta legal es una práctica diaria esperada en Porsche y una condición clave para el éxito del negocio. Porsche cumple con las leyes aplicables en todos los países en los que opera. El cumplimiento se pone en práctica a través de un claro compromiso por parte del Consejo de Administración para el cumplimiento de la ley, por parte de la alta dirección que actúa como modelo de cumplimiento y por parte de los empleados que cumplen las normas y reglamentos aplicables. El cumplimiento se aplicará sistemáticamente si se infringe la ley o se violan las directrices internas de la empresa.

Más información

Sistema de denuncia de irregularidades

Porsche rechaza toda forma de corrupción, cartelización, lavado de dinero o cualquier otro delito de cuello blanco y no tolera ningún tipo de comportamiento ilegal por parte de los empleados u otros terceros como clientes, socios comerciales o funcionarios públicos. Porsche ha establecido un sistema de denuncia para la presentación de denuncias de posibles violaciones por parte de los empleados de Porsche. La presentación de denuncias ayuda a Porsche a evitar daños a la empresa y a detectar a tiempo las conductas indebidas.

Más información

Derechos humanos en Porsche México

Economía y derechos humanos: primer plano de las manos de diferentes personas una encima de la otra.

Para nosotros, el respeto a los derechos humanos es un pilar fundamental de la dirección corporativa responsable. Nuestro objetivo es que los derechos humanos se respeten tanto en nuestra empresa como en las dependencias de nuestros socios comerciales. Puede utilizar el siguiente botón para obtener más información sobre los derechos humanos en Porsche y ver qué canales puede utilizar para expresar quejas en el ámbito de derechos humanos y medioambiente.

Más información