Menu
Modelos
Menu

Filosofía

Más del 70 % de todos los Porsche que se han fabricado se siguen conduciendo actualmente.
Y nosotros nos encargamos de que siga siendo así.

Porsche Classic tiene un objetivo: conservar y cuidar los vehículos históricos que dejaron de producirse en serie hace al menos 10 años. Entre ellos se encuentran deportivos legendarios como los 356, 914, 959 y 911 hasta el tipo 996 incluido, todos los modelos de cuatro y ocho cilindros como el 924, 928, 944 y 968, así como el Porsche Boxster, tipo 986. Desde 2016 en el programa de atención al cliente: el superdeportivo Carrera GT.

Con la producción y suministro de recambios originales Porsche Classic nos encargamos de que estas y otras leyendas continúen en la carretera durante mucho tiempo.

Para ello ha resultado necesario nuestro moderno almacén. Dispone de alrededor de 52.000 referencias de recambios Classic. El envío tiene lugar a través de la red mundial de distribuidores Porsche directamente a los Porsche Classic Partner o Centros Porsche.

¿Cómo se crean nuestros recambios originales? Con diseños originales, descripciones detalladas, un completo almacén de muestras y la competencia de nuestros empleados. Más de 1.000 proveedores de Classic se encargan de que cada una de las piezas cumpla los requisitos más exigentes: los de Porsche. Por supuesto, los estándares de Porsche en lo referente a tecnología, seguridad y calidad se cumplen siempre, también en las nuevas versiones de las piezas. No en vano lo que exigimos es: calidad “Made in Germany”. Un nivel de calidad que garantizamos con una producción que utiliza los procesos de fabricación más modernos y las herramientas originales, además de comprobar, actualizar y ampliar continuamente las existencias de piezas. Así cerramos posibles lagunas en nuestro catálogo de recambios y podemos ocuparnos cada vez de más modelos.

¿Que cómo tratamos a su vehículo? Como si aún fuera nuestro . Nos comprometemos a hacerlo con todos los conocimientos adquiridos durante décadas de trabajo con clásicos Porsche. Esto nos convierte en interlocutores competentes para el servicio, la reparación y la restauración de vehículos de serie Porsche. Disponemos para ello de herramientas especiales originales como calibradores de chasis para carrocería, además de la documentación técnica completa y el archivo histórico. Y, por supuesto, las décadas de experiencia profesional de nuestros expertos en Porsche Classic. Todos los trabajos en su vehículo se realizan, como es lógico, dentro de Porsche AG con las máximas exigencias de calidad y fidelidad al original. Resumiendo: con nosotros puede estar seguro de que su clásico Porsche está en las mejores manos.

Home is where your heart is

Porsche - ¿Que cuáles son nuestros mejores clásicos? Todos.

¿Que cuáles son nuestros mejores clásicos? Todos.

Descargue ahora el póster “Home is where your heart is”.

¿El mejor lugar para su clásico? Por supuesto, su casa. Puede elegir cómo descargar nuestro póster, en formato original para colgarlo en la puerta de casa o en formato digital. Y para que no tenga que decidirse por su favorito, el póster incluye por igual todos los 14 modelos de Porsche Classic. Que se divierta.

Download

¿Echa de menos algún recambio original?

¿Quiere formar parte del proceso de creación de productos de Porsche Classic?

¿Quiere formar parte del proceso de creación de productos de Porsche Classic?

¿Echa de menos algún recambio original? Díganos lo que necesita directamente a través de nuestro formulario de comentarios.

Para formulario de comentarios
Porsche Filosofía - Productos destacados

Productos destacados

Más información

Porsche Filosofía - Catálogos de recambios

Catálogos de recambios

Más información

Porsche Filosofía - Porsche Classic Partner

Porsche Classic Partner

Más información

Porsche Filosofía - Restauración de fábrica

Restauración de fábrica