Menu
Modelos
Menu
Catálogos de recambios originales de Porsche Classic

Catálogos de recambios originales de Porsche Classic

La fascinación por Porsche es atemporal. ¿Y en qué se nota? En que más de dos tercios de todos los Porsche que se han fabricado en la historia siguen todavía en circulación. Es algo que habla a favor de Porsche. Y de la pasión de los conductores. Con la producción y suministro de recambios originales Porsche Classic realizamos una contribución decisiva. Para que cada Porsche siga siendo un Porsche.

Con este objetivo hay cerca de 52.000 referencias de piezas disponibles de forma permanente en nuestro moderno almacén tecnificado. Desde ahí el envío tiene lugar a través de la red mundial de distribuidores Porsche directamente a su Porsche Classic Partner o su Centro Porsche. El suministro de recambios originales a nivel global tiene un objetivo: diversión al volante auténtica con una pieza original de Porsche.

Catálogo de recambios originales de Porsche Classic
Le ofrecemos un catálogo de recambios originales de Porsche Classic para ayudarle con la búsqueda de los recambios para su vehículo clásico.

Choose Catalogue
Model: Year:

Display

Porsche Classic Parts Explorer

Porsche - Búsqueda. Clic. Resultados.

Búsqueda. Clic. Resultados.

Ahora puede encontrar de forma rápida y sencilla piezas originales seleccionadas en el Porsche Classic Parts Explorer. No importa si busca por modelo, por tipo o por año modelo, en unos pocos clics encontrará piezas originales y de recambio para su clásico. Le esperan en línea alrededor de 300 nuevas ediciones de piezas al año, así como productos seleccionados para cada modelo. Se incluye, además, toda la información relevante. Junto a las imágenes y a los números de pieza, encontrará información adicional de gran interés sobre los productos e información específica sobre el uso.

Hay mucho por descubrir. Lo mejor es que explore por sí mismo para descubrir las nuevas ediciones que hay para su clásico. Por cierto: Merece la pena hacer revisiones del contenido. Nuestra gama de productos crece constantemente. ¡Gracias por su visita!

(Tenga en cuenta lo siguiente: De momento, Porsche Classic Parts Explorer solo está disponible en inglés y en alemán. La incorporación de otros idiomas se realizará próximamente).

Más información

¿Echa de menos algún recambio original?

¿Quiere formar parte del proceso de creación de productos de Porsche Classic?

¿Quiere formar parte del proceso de creación de productos de Porsche Classic?

¿Echa de menos algún recambio original? Díganos lo que necesita directamente a través de nuestro formulario de comentarios.

Para formulario de comentarios

Piezas originales

Porsche - Productos destacados
Productos destacados
Porsche - ORIGINALE
ORIGINALE