Menu
Modelos
Menu

Vehículos de Re-estreno Porsche Approved

Cualquier modelo cuya antigüedad no sea superior a 9 años y que haya recibido un sello Porsche Approved, ha sido restaurado a su estado original hasta donde ha sido posible. Utilizando exclusivamente recambios originales Porsche y profesionalmente preparado por nuestros mecánicos Porsche. Nosotros lo llamamos Porsche Standards. Usted también lo puede llamar conservación del valor. Porque con la historia documentada del vehículo, la Garantía Porsche Approved y Porsche Assistance (garantía de movilidad) creamos mucho más que un mero certificado de calidad. Creamos confianza.

Le aseguramos:

  • Al menos 12 meses de Garantía Porsche Approved y Porsche Assistance
  • Su Porsche ha sido probado según nuestra lista de verificación con 111 puntos
  • Su Porsche cumple con los estándares de preparación Porsche
  • Utilización de piezas originales Porsche
  • Todos los trabajos han sido realizados por mecánicos Porsche

Vehículos de re-estreno Porsche Approved

Porsche Vehículos de Re-estreno Porsche Approved - Calidad

Calidad

La pureza de líneas, el placer de conducción y su perfeccionista ingeniería, son atributos que ya espera en un Porsche, pero ¿sabe de qué color quiere que sea? Encuentre el Porsche de sus sueños, que es tan personal como usted.

Porsche Vehículos de Re-estreno Porsche Approved - Garantía Porsche Approved

Garantía Porsche Approved

La cobertura de la Garantía Porsche Approved es similar a la garantía sobre vehículos nuevos, y asegura su total tranquilidad kilómetro tras kilómetro, año tras año.

Porsche Vehículos de Re-estreno Porsche Approved - Garantía de movilidad Porsche

Garantía de movilidad Porsche

En combinación con nuestras prestaciones de Garantía, con Porsche Assistance le ofrecemos una garantía de movilidad exclusiva. Un servicio de asistencia en carretera Porsche disponible las 24 horas al día. Y los 365 días del año, donde quiera que se encuentre de viaje en ese momento por Europa.