Menu
Modelos
Menu

Portal de inscripciones de proveedores

Proceso de inscripción en Porsche Zycus

Para ser proveedor de Porsche: Plataforma Zycus. ¿Qué significa?

Porsche utiliza la red de proveedores Zycus para la inscripción de potenciales proveedores. Usted pasará a ser un proveedor participante mediante un proceso de inscripción de varias etapas. Como usuario del sistema, tendrá acceso a las aplicaciones activadas y los servicios de información.

El proceso de inscripción consta de 9 pasos que debe completar como potencial socio de Porsche Latin America Inc.

Haga clic aquí para comenzar el proceso de inscripción.

1. Cree una cuenta de Zycus
En el primer paso, debe crear una cuenta con Zycus o, si ya tiene cuenta con Zycus, debe ingresar con su nombre de usuario y contraseña. Recibirá un correo electrónico de confirmación desde la red de proveedores de Zycus <system@zycus.com>. Haga clic en el enlace de activación que aparece en el correo para inscribirse y hacer negocios con Porsche.

2. Ingrese los datos de su compañía
Ingrese los datos de contacto de su compañía en el formulario. Compruebe que haya escrito bien el nombre de la compañía.

3. Acepte los términos y condiciones de confidencialidad de Porsche
Lea los términos y condiciones de confidencialidad de Porsche y acéptelos para continuar.

4. Incluya los datos requeridos de la compañía
Complete exhaustivamente el formulario y adjunte copias de la documentación requerida, en los casos en que corresponda. La información proporcionada será utilizada para la aprobación de los potenciales proveedores en el proceso de selección.

5. Proporcione su número DUNS y su número de identificación tributaria federal
Es obligatorio que complete los campos del número DUNS y del número de identificación tributaria federal por cada entidad de Porsche North America a la que tiene intenciones de proveer productos y servicios.

6. Proporcione la información de certificados de calidad y diversidad en donde corresponda.
Incluya información completa. La información proporcionada será utilizada para la aprobación de los potenciales proveedores en el proceso de selección.

7. Complete las direcciones de todas sus unidades de negocio
La base de datos de proveedores Zycus es la tarjeta de presentación de su compañía ante Porsche Latin America Inc. Aquí tiene que completar información como los datos de la(s) persona(s) de contacto y las áreas de negocio. Nota importante: La pestaña «Company Code» [Código de la compañía] es donde se asocia la ubicación de su compañía con una entidad de Porsche. Por ejemplo, si ha elegido hacer negocios con Porsche Latin America, debe asociar la dirección y los datos de contacto correspondientes para hacer negocios con cada una de esas ubicaciones. Copie y pegue la dirección pertinente desde la pestaña «All Locations» [Todas las ubicaciones] y asóciela con la entidad de Porsche que corresponde.

8. Complete la información requerida de productos y servicios
Pueden ingresarse varias categorías y subcategorías. Incluya información completa. La información proporcionada será utilizada para la aprobación de los potenciales proveedores en el proceso de selección.

9. Guarde el formulario y envíelo
¡Muchas gracias! Su información quedará registrada en la base de datos de proveedores de Porsche y se lo contactará si surge la oportunidad.

Asistencia técnica:

Si tiene algún inconveniente, comuníquese con la mesa de ayuda de Zycus por correo electrónico a tech-support@zycus.com

Por cuestiones de negocios, comuníquese con Porsche Procurement por correo electrónico a Procurement@porsche.us

Números para llamadas gratuitas (números específicos según el país)
• América del Norte: +1 800-409-3507 | +1 866-363-6625
• Internacional: 00-800-9928-7111 | 00-800-9928-7000