Menu
Modelos
Menu
Porsche - Paquete Heritage Design Pure
Paquete Heritage Design Pure

Siempre es posible reinterpretar los auténticos clásicos.

Un vehículo de vanguardia con detalles históricos. ¿Una buena combinación? La respuesta es sencilla: sí. Porque las buenas ideas son siempre atemporales.

El paquete Heritage Design Pure incorpora elementos seleccionados de la edición limitada 911 Targa 4S Heritage Design Edition y pone los diseños Heritage Design al alcance de todos los entusiastas del 911. Ha sido concebido por nuestros diseñadores de Porsche para varios modelos 911 y desarrollado con calidad artesanal y con pasión por los detalles en Porsche Exclusive Manufaktur.

Un paquete de ampliación opcional incorpora todavía más detalles en el interior de su 911, ofreciendo un concepto integral de vanguardismo atemporal con carácter exclusivo e histórico.

Paquete Heritage Design Pure

Paquete Heritage Design Pure

Aspectos destacados

Interior.

Un paquete opcional, dos combinaciones de colores. El interior bitono en color Negro/Beige Atacama Club Leather Olea, proporciona una estética histórica. Para los entusiastas del 911 que prefieren un interior monocromo, el clásico interior en cuero en color Negro/Negro, está disponible opcionalmente.

Pana.

Un fragmento del pasado reinterpretado. Las secciones centrales de los asientos y los paneles de puerta están revestidos en pana de alta calidad en los colores Beige Atacama o Negro, un detalle que destaca el estilo en el interior.

Porsche Exclusive Manufaktur.

El anagrama “Porsche Exclusive Manufaktur” grabado en la tapa del compartimento de almacenaje de la consola central, es testimonio de la elegancia de este vehículo exclusivo.

Escudo Porsche en los reposacabezas.

El escudo Porsche grabado en los reposacabezas de los asientos delanteros también aporta elegancia en el interior.

Cuadro de instrumentos y cronómetro Sport Chrono (en combinación con el paquete Sport Chrono).

Un homenaje al pasado: los instrumentos evocan el legendario Porsche 356. En aquel tiempo, en Porsche, las agujas eran de color Blanco y los números de color Verde.

Placa “911”.

En ocasiones, las pequeñas cosas pueden desatar grandes emociones. Como la placa “911” en color Plata que decora la moldura del panel de instrumentos.

Alfombrillas de diseño Heritage Design.

Las alfombrillas de diseño Heritage Design otorgan un aspecto elegante al espacio reposapiés.

Elementos del Paquete opcional

Equipamiento en cuero bitono Negro/Beige Atacama Club Leather Olea (disponible también de forma opcional en Negro/Negro)Equipamiento en cuero bitono Negro/Beige Atacama Club Leather Olea (disponible también de forma opcional en Negro/Negro)
Cuadro de instrumentos de diseño Heritage Design con agujas en Blanco y cifras en VerdeCuadro de instrumentos de diseño Heritage Design con agujas en Blanco y cifras en Verde
Cronómetro Sport Chrono de diseño Heritage Design con agujas en Blanco y cifras en Verde (en combinación con el paquete Sport Chrono)Cronómetro Sport Chrono de diseño Heritage Design con agujas en Blanco y cifras en Verde (en combinación con el paquete Sport Chrono)
Paquete interior en cueroPaquete interior en cuero
Placa «911» en PlataPlaca «911» en Plata
Molduras de paso de puerta en aluminio con logotipo estampado «911»Molduras de paso de puerta en aluminio con logotipo estampado «911»
Secciones centrales de los asientos y revestimientos de puertas en panaSecciones centrales de los asientos y revestimientos de puertas en pana
Secciones centrales de los asientos y revestimientos de puertas en panaSecciones centrales de los asientos y revestimientos de puertas en pana
Escudo Porsche en los reposacabezasEscudo Porsche en los reposacabezas
Anagrama «Porsche Exclusive Manufaktur» estampado en la tapa del compartimento portaobjetosAnagrama «Porsche Exclusive Manufaktur» estampado en la tapa del compartimento portaobjetos
Cinturones de seguridad en Beige AtacamaCinturones de seguridad en Beige Atacama
Porsche - Configurar ahora

Configurar ahora

Porsche - Exclusive Manufaktur: asistencia al cliente

Exclusive Manufaktur: asistencia al cliente

La personalización de su vehículo deportivo es algo muy serio, tanto para usted como para nosotros. Nuestros expertos en asistencia al cliente están a su disposición para asesorarle en todo aquello relacionado con la personalización del mismo.

Descubra más información

Porsche - Exclusive Manufaktur
Exclusive Manufaktur
Porsche Classic
Porsche Classic
Porsche - Página del modelo 911
Página del modelo 911