Menu
Modelos
Menu
Porsche - 911 Targa 4S Heritage Design Edition
911 Targa 4S Heritage Design Edition
Porsche - 911 Targa 4S Heritage Design Edition

Los tiempos vienen y van.
Los iconos permanecen.

Convicciones que escriben la historia. Un estilo de vida que marcó a generaciones. Canciones que ponen el vello de punta. Un diseño que le ganó la batalla al tiempo.

Porsche - 911 Targa 4S Heritage Design EditionPorsche - 911 Targa 4S Heritage Design EditionPorsche - 911 Targa 4S Heritage Design Edition

¿No sería bonito poder recuperar todo esto? ¿Y dejar que prevalezca el espíritu de la época? Tenemos buenas noticias: es posible. Porque lo que hace latir el corazón y hace felices a las personas siempre vuelve. En forma de los modelos Porsche Heritage Design. Inspirados por el espíritu de los 50, 60, 70 y 80, devuelven a las carreteras el estilo de vida de épocas pasadas.

Los 50 marcan el inicio: se trata de la época en que el estilo de los vehículos deportivos «made in Germany» irrumpe tanto en las carreteras como en los circuitos de este mundo. El pistoletazo de salida suena con el legendario Porsche 356 que, junto con el revolucionario 911 Targa Pate, sienta las bases del primer modelo: el 911 Targa 4S Heritage Design Edition. La nueva edición, equipada con la tecnología de automovilismo deportivo más vanguardista y elementos históricos de diseño, permite revivir todo aquello que levantó pasiones por entonces.

En resumen: el 911 Targa 4S Heritage Design Edition es un auténtico icono que, gracias a sus inconfundibles elementos destacados de diseño, fascina hoy tanto como antaño lo hizo su predecesor.

Vuelta al pasado.
El 911 Targa 4S Heritage Design Edition le transporta a los años 50 y principios de los 60. En ocasiones, el mejor viaje con un Porsche es el que se hace al pasado.

Icon of Cool. Elementos destacados de diseño.

Colores exteriores.

Los colores exteriores disponibles se combinan a la perfección con el arco Targa en color Plata y los anagramas en color dorado. La elección está en sus manos: Cereza Metalizado, Plata GT Metalizado, Negro, Rojo Guardia, Crayón o un color personalizado.

Interior en cuero bitono.

Elija entre dos combinaciones diferentes. Ambas proporcionan una estética equilibrada: bitono en Rojo Bordeaux/Beige Atacama Club Leather Olea y en Negro /Beige Atacama Club Leather Olea.

Pana en Beige Atacama.

El material de los sueños en otros tiempos, vuelve al interior: elegante pana en color Beige Atacama en los paneles centrales de puerta y en la zona central de los asientos, que revive el espíritu y la moda de los años 50.

Anagramas dorados.

Las firmas personalizadas son únicas, y, en ocasiones, valen su peso en oro. Como el anagrama Targa y los anagramas dorados en la parte trasera, los cuales no son solo un tributo a otros tiempos, sino también otorgan un toque de exclusividad.

Escudo de 1963.

La cuestión no es solo que hay bajo el capó, sino también sobre él. El escudo de 1963 sobre el capó, el volante deportivo, la llave del vehículo e incluso los cubrebujes del 911 Targa 4S Heritage Design Edition.

Placa Heritage Design.

Un sello de calidad que vuelve a decorar la rejilla del radiador en la nueva edición: la placa Heritage Design. En los años 50, esta insignia se otorgaba como distintivo de un excelente rendimiento del motor.

Número de dorsal personalizado y adhesivos exteriores.

Porsche y Motorsport son sinónimos. Por esta razón los laterales del 911 Targa 4S Heritage Design Edition se pueden decorar opcionalmente con el número de dorsal personalizado, inspirado en el temprano automovilismo de competición. Los adhesivos en el frontal y en los laterales del vehículo son una reminiscencia de las variantes de carreras del 356 con su nostálgico diseño.

Placa con número de edición limitada.

Uno de los pocos elegidos: la placa en la moldura del panel de instrumentos es una referencia al número limitado de 992 unidades, y al nuevo Heritage design Edition, icon of cool.

Porsche Exclusive Manufaktur.

En ocasiones, las pequeñas cosas pueden desatar grandes emociones. Así ocurre, por ejemplo, con el anagrama «Porsche Exclusive Manufaktur» estampado en la tapa del compartimento portaobjetos.

Cuadro de instrumentos.

Como si de un viaje en el tiempo se tratara, el cuadro de instrumentos incorpora dos pantallas de 7 pulgadas de alta resolución y un cuentarrevoluciones analógico clásico, de aguja. Con agujas e índices en Blanco para un contraste máximo. Y con las cifras en Verde, como homenaje al legendario Porsche 356.

Techo interior.

El pasado le acompaña también en el interior: un revestimiento de Alcantara perforado en Beige Atacama decora el techo interior y las columnas A y B. Un fragmento de historia de Porsche a su alcance.

Molduras de paso de puerta en aluminio cepillado.

Con el anagrama “911 Targa 4S Heritage Design Edition”, las molduras de paso de puerta en aluminio cepillado constituyen otro exclusivo detalle.

Alfombrillas Heritage Design.

Las alfombrillas Heritage Design otorgan un aspecto elegante al espacio reposapiés.

Llave del vehículo y portallaves.

Exclusividad en cada detalle: tanto la pintura de la llave del vehículo como el color del portallaves en cuero reproducen los colores exteriores e interiores del vehículo y están decorados con el escudo Porsche histórico.

360° Exterior

360° Interior

Porsche - Configurar ahora

Configurar ahora

Porsche - Exclusive Manufaktur: asistencia al cliente

Exclusive Manufaktur: asistencia al cliente

La personalización de su vehículo deportivo es algo muy serio, tanto para usted como para nosotros. Nuestros expertos en asistencia al cliente están a su disposición para asesorarle en todo aquello relacionado con la personalización del mismo.

Descubra más información

Porsche - Exclusive Manufaktur
Exclusive Manufaktur
Porsche Classic
Porsche Classic
Porsche - Página del modelo 911
Página del modelo 911